Los mejores destinos de España para viajar en grupo en otoño

Parece ser que el verano ya acabó, con él sus momentos de sol, playa y viajes con amigos. Ahora toca volver a la Universidad, unos a empezar su periplo universitario y otros a terminar para empezar otro tipo de vida. Momentos de diversión y relax que ya no volveremos a tener hasta el verano que viene, o no… Porque con Groupeling Tours te llevamos a los lugares dónde a pesar de ser otoño siempre hace tiempo de verano para asegurarte las mejores fiestas y los mejores momentos de relax a finales de año

Existen varios destinos, tanto en España como en el resto del mundo que en estas épocas en las que de normal hace mucho frío, allí te aseguras varias semanas más de calor, hoy os vamos a enseñar esos destinos esenciales de España si quieres seguir disfrutando de un verano un poco más largo.

Destinos de España para viajar en otoño

    Mallorca

  • Mallorca: Su localización frente a las magníficas costas del levante hacen de Mallorca un destino ideal para disfrutar del sol y playa durante prácticamente todo el año, es un paraíso dentro del Mediterráneo. Sus playas blancas y aguas cristalinas que sumadas a una espectacular naturaleza y paisajes fascinantes hacen de éste destino un viaje en grupo ideal para los estudiantes que acaban de comenzar el curso y aún tienen “mono” de playa y fiesta.
  • Ruta de los Pueblos Blancos en Cádiz

  • Cádiz y sus pueblos blancos: ¿Quién no conoce la famosa ruta de los pueblos blancos? En Groupeling Tours ofrecemos este viaje para personas mayores de 55 años ya que es un destino turístico ideal para el descanso y el relax, pero que también es apto para cualquier tipo de viaje en grupo para gente joven debido a su buen tiempo. Las playas de Cádiz son unas de las mejores de España debido a sus aguas azules y playas blancas con aspecto de no haber sido pisadas nunca. Muchos de nuestros clientes han asegurado estar asombrados al no esperarse unas playas de tal calibre en nuestra península sin tener que coger un avión.
  • CANARIAS

  • Canarias: Quizás sea el destino por excelencia para todo tipo de viaje en grupo ya que son nuestro pequeño paraíso nacional. Sol, playa, cultura, gastronomía se unen en este viaje para ofrecer a nuestros viajeros unas vacaciones ideales para estas épocas en las que se aseguran sol durante todo el día y temperaturas altas. Suele ser la “envidia” de España cuando vemos el tiempo en los telediarios y todo a precios muy económicos. Canarias es un destino que todo el mundo debería de visistar, ya no sólo por sus playas, si no por sus gentes y su cultura.
  • valencia

  • Valencia: Al igual que Mallorca, Valencia se beneficia de esta tregua del tiempo del otoño y posee varias semanas más de calor y buenas temperaturas que hacen que sus playas aún sigan recibiendo cientos de viajeros durante todas las semanas. Es el viaje ideal para todo tipo de estudiantes debido a su proximidad con Barcelona y las buenas comunicaciones con Madrid para realizar una escapada incluso de fin de semana. Fiesta, sol y gastronomía en una de nuestros viajes en grupo recomendados para éstas fechas otoñales.

Estos son sólo una lista de los destinos turísticos que Groupeling Tours, como organizadores de viajes para grupos, ha extraído de los comentarios de sus viajeros como conclusiones de viajes ideales para viajar en otoño por España si quieres seguir disfrutando del buen tiempo.