Destinos de Europa ideales para pasar el fin de año

Queda menos de un mes para la tan esperada nochevieja. Momento de reencuentros, de felicidad y de tristeza por lo que dejamos atrás durante este año, pero un nuevo año se avecina y seguro que nos traerá miles de sorpresas. Para hacer una entrada de año por todo lo alto qué mejor que hacerlo en un lugar distinto al que estás acostumbrado. Desde Groupeling Tours os traemos los destinos Europeos ideales para celebrar el fin de año

Nochevieja en Europa

nochevieja salamanca

En primer lugar, y sobre todo si eres estudiante, te recomendamos un viaje en grupo a una de nuestras nocheviejas más conocidas, la nochevieja Universitaria. Gominolas, fiesta y buen ambiente se unen en la playa mayor de Salamanca en un evento considerado ya de interés Nacional y aplaudido por el ayuntamiento de la propia ciudad del Tormes.

La puerta del Sol. Evidentemente es nuestro epicentro nacional el último día del año, tanto que días antes cuando se realiza la prueba del funcionamiento del reloj, muchísima gente acude a tomarse las uvas a modo de tradición, ya que la noche de fin de año no cabe ni un alma en la puerta del Sol, aún así es una experiencia totalmente recomendable de intentar

La nochevieja en Londres es una de las escapadas más demandadas este día en todo europa. Los festejos de entrada de año ahora se celebran en la ribera del río Támesis, junto al London Eye, con pantallas gigantes, fuegos artificiales en un marcon incomparable enfrente del Parlamento y del Big Ben.

fin de año parís

¿Te imaginas viajar a París y poder entrar en 2015 desde los Campos Elíseos rodeado de la gente que más quieres? Pues es posible, ya que todo el mundo se reúne en los famosos campos para celebrar la entrada de año, observando los fuegos artificiales que se lanzan desde la majestuosa Torre Eiffel.

El fin de año en Roma es otra de las numerosas posibilidades que tenemos de pasar al nochevieja en Europa. Cientos de espectaculares fuentes iluminadas, el coliseo y la cultura italiana son un marco incomparable para una entrada de año por todo lo alto. Un viaje a Roma que no os dejará indiferentes.