Londres

Escoge Londres para el viaje de estudios de tus alumnos de instituto o colegio y ofrece la oportunidad de conocer una de las ciudad más importantes y cosmopolitas del mundo.

Financia Tu viaje Información y reservas
ITINERARIO
EL VIAJE INCLUYE
ALOJAMIENTO/TRANSPORTE
OTROS SERVICIOS
  • DÍA 1 MADRID – LONDRES

    Presentación en el aeropuerto. Facturación asistidos por personal de GroupelingTours. Salida en vuelo directo con destino a Londres. Llegada y traslado privado hasta el hotel seleccionado. Check-in. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 2 al 4 LONDRES

    Días libres en el hotel y régimen seleccionados. Posibilidad de visitar la ciudad a su aire, conociendo los lugares más emblemáticos o realizar alguna excursión opcional.

    DÍA 5 LONDRES – MADRID

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Recogida del grupo en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para tomar vuelo directo a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Contratando el viaje de estudios con nuestra agencia incluimos los siguientes servicios básicos:

    • Avión Madrid – Londres – Madrid en vuelo directo.
    • Asistencia en el aeropuerto por parte del personal de Groupeling Tours.
    • Traslados privados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
    • Alojamiento 4 noches en hotel y régimen seleccionado.
    • Habitaciones múltiples y económicas para los alumnos.
    • Seguro médico, de asistencia y responsabilidad civil.
    • 1 profesor podrá viajar gratis por cada 25 alumnos que realicen el viaje. (Tasas incluidas).
    • Charlas informativas con el centro, alumnos y los padres si se desea.
    • Papeletas y otros medios de financiación para el viaje.

    Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgirle de nuestros servicios.

  • ALOJAMIENTO:

    Ofrecemos diversas posibilidades y categorías de alojamientos, siempre adaptado a las necesidades y presupuesto que el colegio desee. Desde un moderno albergue juvenil, pasando por hoteles de 2* y 3* económicos, hasta hoteles de 4* para los clientes más exigentes.

    Estos hoteles pueden estar situados en el centro de Londres ó en la propia ciudad, pero sin estar en el centro de la misma (siempre con una buena comunicación con el centro). También disponemos de alojamientos en los alrededores de la ciudad, para poder economizar el precio del viaje.

    TRANSPORTE:

    Contamos con acuerdos y colaboraciones con todas las compañías aéreas que tienen ruta entre Madrid y Londres en sus diversos aeropuertos, utilizando siempre la más favorable para el grupo, en función de precio y horarios de los diferentes vuelos y compañías.

    Además disponemos también de acuerdos con compañías de autocares en el Reino Unido, contando siempre con autobuses privados de última generación para nuestros grupos.
    Durante los trayectos en autobús, el grupo irá siempre acompañado por un guía correo, quien se encargará de coordinar las recogidas en los aeropuertos y hoteles.

  • Además de todos los servicios destacados en el apartado “El Viaje Incluye”, nuestra amplia experiencia en este destino, nos brinda la posibilidad de poder ofrecerles otros servicios adicionales.

    Desde las mejores visitas y excursiones opcionales, como un almuerzo en un restaurante, gestión de entradas a monumentos y/o espectáculos, hasta la posibilidad de que uno de nuestros guías les acompañe durante todo el viaje, para mayor tranquilidad del colegio.

    Además, si el colegio lo desea, puede ampliar el número de profesores incluidos, elegir el régimen alimenticio y otros aspectos del viaje que personalicen el mismo a su gusto. Sin importar cual sea su necesidad, estaremos encantados de poder gestionarla.

    Ponemos también a su disposición la posibilidad de contratar los servicios de transporte para todo el grupo entre el colegio y el aeropuerto de salida del viaje.

  • viajes para grupos organizados