Los destinos favoritos por los institutos como viaje de estudios

¿Eres profesor de instituto y estás buscando un destino de fin de curso para tus alumnos de instituto? Seguramente pienses “Pero si aún estamos a principios de curso y ya estamos desesperados organizando el viaje…” No te preocupes, Groupeling Tours está para ayudarte. Os vamos a enseñar todos aquellos destinos turísticos que más eligen los institutos para realizar su viaje en grupo, confía en nosotros, llevamos años ayudando a profesores de todo España.

Tras varios años organizando viajes para estudiantes de instituto por todo Europa, hemos creído muy importante daros a conocer los destinos por los que más se deciden los estudiantes de instituto, ¿por algo será ,no? Vamos a descubrir los porqués

Los destinos favoritos como viaje fin de curso de instituto

Los viajes que hemos recopilado a continuación, aúnan cultura, gastronomía y las constumbres de sus gentes para que vuestros alumnos se empapen de todo lo que les van a aportar las diversas ciudades a recorrer. Lugares de ensueño en calles en las que perderse mientras descubren su historia. Viajes ideales para estudiantes de instituto y más cuando para muchos es su primer viaje fuera de España:

viaje fin de curso romaRoma

El viaje a Roma siempre está entre los “finalistas” para el viaje de fin de curso para los institutos, quizás sea su gran parecido cultural y social con España y sus grandes monumentos históricos, pero los estudiantes lo eligen como el más votado para realizar el viaje. Una milenaria capital de Italia con cultura e historia en cada uno de sus rincones, en la que vuestros alumnos conocerán la antigua cultura Romana y conocerán lugares emblemáticos como el Coliseo Romano o la Fontana de Trevi.


londres,-puente-159072 (1)Londres

Muchos se preguntan cómo Londres no es considerada como la capital de Europa. Probablemente sea la ciudad más cosmopolita de la Unión Europea, destino obligado para todos aquellos que quieren empaparse y mejorar del Inglés, de dónde tiene su cuna. En vuestro viaje a Londres visitaréis numerosos lugares turísticos como el Parlamento y su Big Ben, el British Museum con toda su historia que alberga en su interior, Buckingham Palace y Picadilly Circus entre otras muchas posibilidades.


Brandenburg-Gate-West-BerlinBerlín

Justo cuando se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín, ésta se convierte en uno de los destinos turísticos más aclamados por los estudiantes de instituto. Probablemente vuestro viaje a Berlín sea el viaje a la ciudad más multicultural de Europa, una mezcla de historia y gastronomía perfecta que hará las delicias de los estudiantes de colegio. Visitarán los restos de el muro de Berlín que aún siguen en pie, la famosa puerta de Brandenburgo, el monumento al holocausto y el famoso Checkpoint Charlie entre otros muchos. ¡Cuidado, que algunos de vuestros alumnos no querrán volver!


parisParís

Viajar a París, es viajar a la ciudad más elegante y romántica de todo Europa por excelencia os espera. Lugares idílicos en el país vecino, rodeados de lugares tan emblemáticos como la majestuosa Torre Eiffel, sus Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o uno de los mejores museos del mundo, el Louvre. Un viaje cultural que hará las delicias de los alumnos de instituto y que querrán perderse por todos sus rincones para descubrir los mejores lugares dónde probar su fabulosa gastronomía.


Seguramente más que ayudarte a elegir el destino de fin de curso para tus estudiantes, hemos hecho que quieras que visiten todos o varios de ellos, ¡pues no te preocupes! En Groupeling Tours organizamos el viaje fin de curso para colegios a medida, para que si lo prefieres podáis hacer una ruta turística o un circuito por varios destinos, ¿A quién no le gustaría un viaje dónde recorrer Londres, París, Berlín y Roma? Seguramente a todos. En Groupeling Tours nos adaptamos a vuestras necesidades y preferencias y nos encargamos de todo, vosotros sólo tendréis que disfrutar.