Circuito Portugal Monumental

Entre los lugares emblemáticos a visitar en este fantástico viaje en grupo por Portugal, te proponemos Lisboa, Coimbra, Fátima, Nazaré... ¡Descúbrelos con Groupeling Tours!

Cuidamos a nuestros mayores Información y reservas
ITINERARIO
EL VIAJE INCLUYE
ALOJAMIENTO/TRANSPORTE
OTROS SERVICIOS
  • Día 1.  Madrid – Fátima

    Salida hacia Fátima (Portugal). Resto del día libre. Cena  y alojamiento en el hotel.

    Día 2.  Batalha – Nazaré

    Desayuno. Por la mañana visita de Batalha, con el Monasterio de Batalha (entrada incluida)Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Nazaré. Cena y alojamiento.

    Día 3.  Día libre (Opcional Lisboa, Cascais, Estoril).

    Día libre con Pensión Completa en el hotel. Posibilidad de excursión opcional de día completo visitando Lisboa, Cascais, Estoril.

    Día 4.  Alcobaça – Óbidos – Tomar

    Desayuno. Por la mañana visitaremos Alcobaça, con el Monasterio Cisterciense (entrada incluida) y Óbidos. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Tomar. Cena  y alojamiento.

    Día 5. Coímbra – Fátima

    Desayuno. Por la mañana visita a Coimbra. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Fátima. Cena  y alojamiento.

    Día 6. Fátima – Ciudad origen

    Desayuno. Salida a la hora indicada. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Dentro del precio del viaje en grupo por Portugal incluimos los siguientes servicios para todos los participantes:

    • Autobús para la realización del circuito.
    • 5 Noches de Hotel 2*/3*
    • Habitación Doble.
    • Pensión Completa en hotel.
    • Agua y Vino en comidas.
    • Guía acompañante.
    • Entrada Monasterio Batalha.
    • Entrada Monasterio Cisterciense.
    • Excursiones descritas.
    • Seguro de Viaje ante cualquier imprevisto.
    • Seguro de cancelación de reserva.

    Si necesitas más información sobre cualquier servicio o deseas realizar cualquier sugerencia no tienes más que contactar con nosotros.

  • ALOJAMIENTO:

    El alojamiento en este circuito por Portugal en principio será siempre en Hoteles de 2* ó 3*, en función de la disponibilidad. Durante 5 noches en pensión completa, con agua y vino incluido en las comidas. El precio indicado es en habitaciones dobles. Posibilidad de habitación Individual (consultar suplemento), o triple (consultar descuento).

    El nombre del hotel será confirmado al menos 7-10 días antes de la salida del viaje en grupo. Garantizamos que el hotel contará con todas las garantías para la satisfacer las necesidades de nuestros mayores.

    TRANSPORTE:

    Los autocares utilizados durante el transporte en estos circuitos son siempre de última generación.  Para mayor seguridad y mejor atención al cliente durante el viaje, habrá un guía acompañante durante todo del circuito,  que resolverá cualquier duda o inquietud que pueda tener sobre los distintos aspectos del viaje.

    El número de asiento en el autobús será indicado a la hora de hacer la reserva, garantizando el mismo número de asiento durante todo el circuito.

  • Además de las visitas descritas en la pestaña del itinerario, así como las excursiones y guías mencionados, el cliente puede contratar excursiones adicionales para conocer mejor la zona. Esto podrá decidirse tanto a la hora de hacer la reserva con Groupeling o posteriormente en el propio destino.

    La contratación del circuito por Portugal Monumental incluye un seguro médico que evita cualquier tipo de imprevisto. En el caso de que quiera aumentar las coberturas del mismo, no deje de consultarnos por los diferentes seguros opcionales que podemos ofrecerle, ya que son muy económicos y aumentan las coberturas significativamente.

    Si sois un grupo ya formado, los itinerarios aquí descritos podrán ser modificados al gusto del grupo, y personalizar las visitas, horarios e incluso los hoteles donde alojarse. Tan solo has de hacernos llegar tus necesidades pinchando en “SOLICITA PRESUPUESTO” y nosotros diseñaremos un itinerario personalizado a gusto del grupo.

    Si viajas solo o sois un grupo menor de 10 personas,  pincha en el apartado de “VIAJES ORGANIZADOS” y apúntate a cualquiera de los viajes que ya tenemos organizados (para unirte a otra gente). Si no encuentras la fecha que deseas, contacta con nosotros a través del teléfono para elegir la fecha que más te convenga y conseguir información sobre nuestros viajes para mayores de 55 años.

  • viajes para grupos organizados