Viaje por Cantabria y País Vasco

Conoce la gastronomía, las localidades con más encanto y el espectacular paisaje natural del norte de la península con este fantástico circuito por País Vasco y Cantabria.

Cuidamos a nuestros mayores Información y reservas
ITINERARIO
EL VIAJE INCLUYE
ALOJAMIENTO/TRANSPORTE
OTROS SERVICIOS
  • Día 1. Ciudad origen – Cantabria

    Salida con dirección a Santander. Tarde libre. Cena y alojamiento.

    Día 2.  Santander / Laredo / Castro Urdiales

    Desayuno. Visita de Santander con guía local. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Laredo y Castro Urdiales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    Día 3. Día libre (Excursión opcional a San Sebastián)

    Día libre con Pensión Completa en el hotel. Posibilidad de excursión opcional de día completo a San Sebastián.

    Día 4. Bilbao / Getxo / Portugalete

    Desayuno y salida para conocer Bilbao con guía local. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Getxo y cruzaremos en barca a Portugalete. Cena y alojamiento.

    Día 5. Santillana del Mar / Comillas / Santoña

    Desayuno. Por la mañana, visitaremos Santillana del Mar, lugar de las famosas pinturas rupestres de Altamira, y Comillas. Almuerzo. Por la tarde conoceremos Santoña. Cena y alojamiento.

    Día 6. Cantabria – Madrid

    Desayuno. Salida hacia Madrid. Llegada y fin del circuito por Cantabria y País Vasco.

  • El siguiente listado son servicios que seguro estarán incluidos dentro del presupuesto sin compromiso que le proporcionamos para este viaje:

    • Autobús para el circuito.
    • 5 Noches de Hotel 2*/3*
    • Habitación Doble.
    • Pensión Completa en hotel.
    • Agua y Vino en comidas.
    • Guía acompañante todo el circuito
    • Guía local en Bilbao
    • Guía local en Santander.
    • Excursiones descritas.
    • Barco ida/vuelta Portugalete
    • Seguro Médico
    • Seguro Cancelación

    Para cualquier duda que puedas tener sobre los servicios incluidos en nuestros viajes no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  • ALOJAMIENTO:

    El alojamiento en este circuito por País Vasco y Cantabria será siempre en Hoteles de 2* ó 3*, en función de la disponibilidad existente. Durante 5 noches, en Pensión Completa, con agua y vino en las comidas. El precio indicado es en habitaciones dobles. Posibilidad de habitación Individual (consultar suplemento), o triple (consultar descuento).

    El nombre del hotel será confirmado al menos 7-10 días antes de la salida del viaje. El hotel contará con todas las garantías para la satisfacción de las necesidades del cliente en los circuitos.

    TRANSPORTE PARA EL CIRCUITO:

    Los autocares para estos circuitos son siempre de última generación.  Para mayor seguridad y mejor atención al cliente, viajarán siempre con un guía acompañante durante todos los trayectos, que resolverá cualquier duda o inquietud que pueda tener nuestro cliente.

    El número de asiento en el autobús será indicado a la hora de hacer la reserva, y se garantiza el mismo número de asiento durante la realización de todo el circuito.

  • Además de las visitas descritas en el itinerario del circuito por Cantabria y País Vasco, así como las excursiones y guías mencionados, nuestros viajeros podrán contratar excursiones opcionales, tanto a la hora de hacer la reserva con Groupeling Tours como ya una vez en el propio viaje.

    Todos los circuitos que organizamos en nuestra agencia llevan un seguro médico incluido. Pero si desea aumentar las coberturas y no dejar nada al azar, no deje de consultarnos por los diferentes seguros opcionales disponibles, ya que son muy económicos y aumentan las coberturas significativamente.

    Si sois un grupo ya formado, los itinerarios aquí descritos podrían ser modificados al gusto del grupo, incluso personalizando las visitas, horarios y hoteles. Tan solo haznos llegar tus necesidades pinchando en “SOLICITA PRESUPUESTO” y nosotros diseñaremos un itinerario personalizado a gusto del grupo.

    Si viajas solo o sois menos de 10 personas,  pincha en el apartado de “VIAJES ORGANIZADOS” y apúntate a cualquiera de los viajes que ya tenemos montados para unirte a otra gente. Si no encuentras la fecha que deseas, contacta con nosotros para conseguir más información y posibilidades sobre nuestros viajes en grupo.

  • viajes para grupos organizados